lunes, 14 de septiembre de 2009

Proyecto de vida

JOSE LUIS MARTINEZ RODRIGUEZ

Soy José Luis Martínez Rodríguez, nací en la cuidad de victoria, el 16 de abril de 1994, ahí me críe de niño con mis abuelos y tíos.
La verdad mi vida no a sido fácil ya que en mi familia ávido muchos problemas, ya que mi hermana se ha ido a estudiar a victoria. Los mejores momentos de mi vida los e pasado a lado de mi familia y también de mis amigos(as).Mis padres me han apoyado en los momentos mas difíciles de mi vida ellos saben que confío en ellos.

A mi me gustaría terminar mis estudios en el C.B.T 139 donde estoy realizando mis estudios, me gustaría irme a CD. Victoria a realizar mis estudios universitarios donde quiero empezar la carrera de arquitecto para poder ser alguien en la vida.
Después que ya me allá recibido pensaría en tener mi propia casa y formar una familia, ya que allá creado mi propio despacho.

1 comentario: